Quedada 31.03.12 - Georg B-Day // 2 years Humanoid City

domingo, 1 de abril de 2012

Este post va dedicado a todas las personas que vinieron al primer meeting del año junto al nuestro como el primer del Street team Catalunya .

Yo me lo pase genial , tenia ganas de veros a todas y pase una tarde de esas que no sabes como pero vas a recordarlo durante mucho tiempo ... todavia se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo cantando la cancion"World Behind My Wall" junto la guitarra(Chio) y la bateria ( noe ), fue espectacular parecia estar en el concierto ¡¡ .

Muchas Gracias a todas las que nos ayudaron y colaboraron en todas las actividades previstas , los videos han quedado chulisimos .

Espero que os haya gustado y hagais divertido que era lo mas importante , y repitais con nosotras otra vez el dia 14 de abril , la quedada mundial ¡¡

P.D:
Tubimos el Gran privelegio de que viniera la chica que posee las bambas reebok firmadas por Tom Kaulitz . Tambien quiero agradercer a esta chica que viene desde Murcia para estar con nosotras la tarde pasada , es flipante que bajara para disfrutar de nuestro primer meeting .

0 comentarios on "Quedada 31.03.12 - Georg B-Day // 2 years Humanoid City"

Publicar un comentario